MARKET: ¡LAS CHAPAS!

11 días… Depende de para qué es una eternidad, en este caso os aseguro que es un abrir y cerrar de ojos… ¡Aquí sigo! Tengo poquito tiempo, pero vuestras muestras de ánimo y cariño me animan a escribir un poco para contaros como me está yendo. Cenada y ya en la cama, eso si (20:48h).

 

Hoy es un día de subidón porqué ¡han llegado las chapas! (exclusivas para el market)

feelwoodbcn chapas​​

La decisión de hacerlas fue muy rápida y el diseño muy precipitado, pero la verdad es que estoy muy contenta con el resultado final. Lo cierto es que no puede no gustarme algo donde aparezca Ringo. Así que como no podia ser de otra manera, Ringo estará presente en el Market conmigo

 

 

El taller está hecho un cuadro. Hay trozos de madera y serrín por todos lados. En el medio, un cuadrado hecho con cinta de carrocero que simula el espacio que tendré en el stand el día de Vidmar Festival. Las máquinas amontonadas sobre la mesa (por fin me compré un alargo con más de tres enchufes y no tengo que desenchufar algo cada vez que quiero usar otra máquina… ¿parece lógico no? pues… ¡6 meses me ha costado tomar esa decisión!). Lo que decía… muchas maquinas amontonadas (hay cosas que no cambian) y muchas piezas empezadas y sin acabar. A veces miro y no sé por dónde comenzar.

 

Pero.. ¿Quién dijo miedo? Esta vez, para mi primer market, la ilusión supera al vértigo por no llegar. Y el apoyo que estoy recibiendo por redes sociales me siguen cargando de fuerza para continuar hacia adelante y de seguridad para estar segura de que estará todo listo para ese gran día en el que, por primera vez os enseñe mis productos en persona.

 

Ya sois unos cuantos los que me decís que os pasaréis a verme y no sabéis lo feliz que me hace. Espero que os guste nuestro stand y las sorpresas que estamos preparando. Y… ¡No os olvidéis de saludarme si venís! Me muero por poner cara a todos esos perfiles de Instagram que me seguís desde hace tiempo 🙂 (espero que seáis críticos. Es mi primero pero espero que no ultimo market)

 

¡Nos vemos el día 30 en el Vidmar Festival!

Sin Comentarios

Añade un Comentario