RESACA POST “MARKET”

Ya está. Después de semanas de nervios, esfuerzo, desesperación e ilusión por mi primer market, el Vidmar llegó y se marchó en un abrir y cerrar de ojos. ¿El resumen? En pocas palabras: lluvia, nervios y muchas fueras para seguir por este camino. Podría añadir el cansancio como palabra resumen, pero mejor me la guardo para otra ocasión.

 

El festival empezó para el público a las once de la mañana. Para los expositores, empezó a las nueve. Para nosotros, la noche anterior. No tuvimos más remedio que hacer el traslado de todo el stand la noche de antes para asegurarnos de que lo montábamos a tiempo. Pese a los miedos, el montaje fue un éxito. Un poco estresante, es cierto, pero un éxito al fin y al cabo.

 

Descubrimos al llegar que la ubicación que nos habían asignado, podríamos decir que no era lo que hubiéramos elegido nosotros. En una esquina, detrás del resto de expositores, ocultos tras una palmera y en el medio del stand… ¡Una preciosa papelera! Si al menos hubiera sido de madera…

 

Pero nada, que nos hemos empeñado en que nada nos afecte y en sacar partido de todas las situaciones. Tapamos la papelera con una bolsa de rafia y nos sorprendimos de que la palmera daba un toque “vegetal” al stand. El que no se conforma es porque no quiere…

 

tienda online gatos

 

Descubrimos también que el stand ficticio que habíamos creado en el taller, delimitado con cinta de carrocero era bastante fiel a la realidad. Y comenzamos a montarlo.

 

Tras un buen sábado por la mañana con visitas de gente que ya nos seguía a través de redes sociales y de clientes de siempre (¡Gracias, nos hizo mucha ilusión!), darnos a conocer a los visitantes y hacer nuevos amigos entre el resto de expositores… Comenzó a llover. Y así transcurrieron el resto de horas hasta el cierre del festival, al día siguiente.

 

Eso nos provocó un sabor un tanto agridulce entre todos los stands. No poder mostrar nuestros diseños y el miedo a que se deterioraran.

 

Aun así, mi objetivo está cumplido. He montado mi primer stand y las reacciones han sido positivas. Hemos recibido visitas de gente a la que aprecio mucho y que han hecho criticas constructivas, que necesitaba para ir a por todas en el proximo market: el We Love Cats en Barcelona, en esta ocasión jugaré en casa.

 

Muchas gracias a todos los que asististeis y a todos los que nos transmitisteis esa ilusión y fuerza para seguir dándolo todo.

 

¡Nos vemos en el We Love Cats!

Sin Comentarios

Añade un Comentario