FeelWood BCN

Productos sostenibles

Envío gratuito desde 190€

Diseños propios

Pago fraccionado

Mi nombre es Idoia Barot y nací en Barcelona el 1 de Octubre del 88. Crecí en mi ciudad hasta que me mudé a Zaragoza en 2018 con Pablo (mi pareja) y en ese momento su gata Paris. Pronto empezamos a ampliar la familia gatuna con Iko y después Chico.

Me licencié en Psicología Clínica, hice un master en Psicología Cognitivo Conductual y un postgrado para entrar en el ámbito de las organizaciones.

Después trabajé en el departamento de recursos humanos de una multinacional de productos de bricolaje. En ese mismo momento alquilé mi primer taller en el barrio de Poblenou en Barcelona.

Empecé restaurando muebles y eso es lo que me gustaba, siempre cogía cosas de la calle y les daba una nueva vida.

Luego me seleccionaron para un proyecto en Barcelona Activa donde recibíamos 6 meses de formación. El objetivo principal del curso era encontrar nuestro nicho con algo especial.

Fue allí cuando empecé a pensar distinto. Volví a casa, vi al que por aquel entonces era mi gato, Ringo,  y dije: venga le voy a hacer algo.

Ringo fue el primer animal que tuve en mi vida. Era un gato negro, buenísimo, con una personalidad muy mía. Nos entendíamos a la perfección.  Murió en 2017 por un accidente, y me llevó a dar muchos cambios en mi vida.

El logo de Feelwood es en honor a él. Ringo nació con una malformación en la cola que hacía que pareciera un rayo. 

Te doy la bienvenida a mi taller, a mi casa. Espero que aquí encuentres la solución ideal para gatificar tu casa y puedas cantar ‘I Feel Wood’.

Lista de Deseos 0