UNA NUEVA AVENTURA

Hecho. Enviado. Ya no hay vuelta atrás. No sé si es el mejor momento y, ni siquiera estoy segura de estar preparada al cien por cien. Pero se ha presentado la oportunidad y he decidido atreverme. Acabo de enviar la inscripción al Vidmar (http://www.vidmarfestival.com/), el market que se celebrará en Vilassar de Mar el 30 de septiembre y el 1 de octubre (he decidido que SI estratégicamente). Sin duda puede ser un gran auto-regalo de cumpleaños. O no.

 

Puede ser una gran experiencia, un trauma, una oportunidad, una catástrofe, una fiesta o el mismísimo apocalipsis de la madera. Pero en el fondo, de lo que estoy segura es de que voy a aprender muchas cosas y es un muy buen primer paso para avanzar un poco más con la marca.

 

​​tienda animales idoia

Para muchos, puede que para ti que estás leyendo esto, os parezca un pelín exagerada y puede que sí lo sea, pero si pienso en la primera vez que cogí un martillo y empecé a sacar madera de un palet… (debo confesar que esto aun se me hace durillo), alucino con la idea de que vaya a exponer mis propios muebles.

 

 

En fin, volvamos a lo que realmente importa en este post. EL MARKET. OMG! ¿Qué encontraréis? Pues la verdad, esa misma pregunta me la sigo haciendo yo incluso a menos de tres semanas de celebrarse… Mierda… Creo que escribirlo me está conectando todavía más con el drama. Que no cunda el pánico….

 

Haciendo cálculos… Me quedan 17 días, que en horas son 408 ¡Bien!

 

Tengo que restar las horas que trabajo entre semana. Las horas que quedan se reducen a 278.

 

Restemos las que debería dormir (8h/día) y vamos por 142h restantes.

 

17 horas las dedicaré a cubrir el resto de necesidades básicas, por lo que las horas que me quedan son 125 (¡Que serían unos cinco días enteros!). No está nada mal… o sí, teniendo en cuenta que tengo que diseñar mi primer stand, preparar el stock, beber muchas tilas y algún que otro red bull, pensar en algún nuevo producto y alguna sorpresa más.

 

¡Ah, sí! Y actualizar el blog. Porque me he propuesto ir poniéndoos al tanto de todas las novedades, dificultades, retos y logros que tengan que ver con mi primer market. ¡Os espero!

Sin Comentarios

Añade un Comentario