FEELWOOD BCN-ZGZ

Sí, me voy. ¡Nos vamos! No os he hablado nunca de mi otra mitad del equipo: Pablo. Desde los últimos meses ha estado haciéndome ver que FeelWood es posible, y para demostrármelo me ha convencido y animado a participar en los dos Markets en los que hemos estado. Después de eso, yo también creo en FeelWood.

 

Amo Barcelona. Nací en esta ciudad, soy catalana, mediterránea y barcelonesa. De Sant Antoni (para los que conocéis la ciudad). Y no podría estar más orgullosa de serlo. Tanto es así, que el proyecto nació aquí con el BCN detrás y así será siempre. Pero es cierto que para coger impulso y experiencia, a veces, hay que dar un paso al lado, aprender, madurar el proyecto, profesionalizarlo y, cuando estés totalmente preparado, volver a una de las ciudades más exigentes del mundo con todo sumamente claro y estudiado para que no haya lugar al error.

zaragaza gatos

Por eso último, ¡hemos decidido mudarnos a Zaragoza! Queremos sumarnos al movimiento cultural que inició hace unos pocos años en la ciudad. Os invito a visitar la ciudad, a conocer a su gente y a percibir su gran potencial. Además de venir a saludarnos 🙂

 

 

¿Y si no funciona? ¡Estoy preparada! Volveré a casa, me quedaré allí o buscaré otro campo base, pero lo habré intentado y ¡seré feliz!

 

Estoy nerviosa y emocionada a partes iguales. La aventura para mí empezará a partir del 27 de febrero, momento en el que me despida definitivamente de mis compañeros de la empresa donde trabajo actualmente.

 

Desde hoy iré comunicando los avances a través de Instagram (@feelwood_bcn)!

 

¡Nos vemos en las redes!

Sin Comentarios

Añade un Comentario